Alemán

¿Aún no hablas alemán? ¿Y a qué esperas?

Actualmente el Centro de Estudios Premier Rota, es el elegido por el Goethe-Institut como su centro de referencia en la provincia de Cádiz, siendo el centro examinador de los exámenes de nivel.
Junto a esta faceta, no nos olvidamos de ofrecer cursos o atención personalizada de alemán en el ámbito turístico, para todos aquellos que precisan de esta legua para su inserción en el mundo laboral o mejorar su formación.

Adultos

Después de que durante los primeros años se impartieran cursos de iniciación y perfeccionamiento de la lengua alemana, PREMIER se ha especializado en la formación y preparación de los niveles de acreditación de la lengua alemana, y presenta a sus alumnos a los exámenes oficiales del Goethe-Institut en los niveles A-1, A-2, B-1, B-2. En los últimos tres años hemos presentado a un número creciente de alumnos con un éxito contrastado.

Niños

Ofrecemos también cursos de iniciación al alemán para niños a partir de 8 años. Con un método basado en materiales didácticos de la editorial Hueber, los ponemos en contacto de una manera entretenida con la difícil gramática alemana, pero teniendo como punto de referencia el desarrollo de la comunicación verbal. En poco tiempo se asombrarán de poder comunicarse en la lengua alemana.

RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR ALEMÁN:

Conocimiento de un idioma nuevo.

Aumentar mi formación con una lengua pujante.

Mejorar mis perspectivas de cara a un futuro laboral.

Posibilidad de acceder a intercambios, becas y cursos de formación y prácticas laborales en la propia Alemania

PROFESOR

Carlos Rodríguez Montenegro, profesor titulado por la Universidad de Freiburg im Breisgau (Alemania) donde residió más de seis años. Su experiencia laboral es dilatada y une a su responsabilidad como preparador de nuestros cursos durante los últimos diez años, otras facetas como responsable de cursos de formación que también se han impartido en este centro.

SOLICITAR INFORMACIÓN

aleman_informate

IR AL FORMULARIO DE CONTACTO

Pin It on Pinterest

Share This