Inglés

¿Aún no hablas inglés? ¿Y a qué esperas?

Acércate al Centro de Estudios Premier. Nuestra academia es centro preparatorio homologado por Cambridge. Aquí podrás formarte para conseguir tu título de B1 o B2 de inglés.

Adultos

En las clases pondrás a prueba tus conocimientos y habilidades, y obtendrás la formación necesaria no solo para tener tu título sino para afrontar la realidad en el mundo laboral. Sabemos que en la actualidad hablar idiomas nos abre puertas, y puede llevarnos a lugares no hispano parlantes, así que qué mejor forma de aprovechar esas oportunidades que están por llegar, que aprendiendo y perfeccionando esa “asignatura pendiente”.

Si aún estás estudiando o terminando tus estudios universitarios, sabrás que actualmente necesitas el nivel B1 de inglés para obtener el título. Si aún no lo tienes pásate por la Academia Premier y prueba nuestras clases. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios, así que puedes unirte a los grupos que hay por las mañanas o si lo prefieres a los que tenemos por las tardes.

Durante las clases practicarás y pondrás a prueba las cuatro partes de las que te examinarás. Hacemos pruebas de audio (listenings), realizamos ejercicios para mejorar nuestra comprensión lectora (readings), practicamos escribiendo textos (writings) y hacemos entrevistas orales (speakings).

Niños

En nuestro centro también impartimos clases a los más pequeños de la casa. Tenemos grupos de educación infantil (5 años), primaria y secundaria. Durante nuestras sesiones con los niños utilizamos una amplia gama de materiales: posters, tarjetas, cuentos/historias, cds, marionetas,murales, juegos educativos….además celebramos días tales como navidad, pascua, halloween…realizando fiestas temáticas en las que los estudiantes pueden venir disfrazados y hacer múltiples actividades. Las clases son en inglés desde los más pequeños (5 años) a los mayores (secundaria), pues sabemos que es esencial que los niños estén en contacto cuanto antes con el inglés.

SOLICITAR INFORMACIÓN

futuro

IR AL FORMULARIO DE CONTACTO

Pin It on Pinterest

Share This